Envíos y entregas

¿Cuál es el costo de envío?


El costo de envío es una proporción entre el volumen del paquete y el peso; será mostrado en base al total de la compra y ubicación de destino en el checkout, en el momento previo a confirmar la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?


Trabajamos con varias empresas de correo: Andreani, OCA, E-pick, Correo Argentino.

Una vez confirmada tu compra, empaquetamos todos los artículos que compongan tu pedido y lo embalamos, se adhiere el rótulo que facilita el seguimiento del paquete y se despacha en la oficina de correo.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

¿Qué hacer si el paquete no llega o llega dañado?


El envío de tu pedido es gestionado por empresas de logística externas, por lo que, una vez despachado, su entrega depende de ellas.

Si tu paquete no llega en el tiempo estimado o presenta daños, te recomendamos:

  1. Revisar el seguimiento del envío con el código que te enviamos al despacharlo.
  2. Contactar directamente a la empresa de logística para hacer el reclamo correspondiente.
  3. Si necesitás información sobre tu compra, podés escribirnos y te brindaremos los datos del despacho para que puedas gestionarlo con la empresa de envíos.


Mi carrito