¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es una proporción entre el volumen del paquete y el peso; será mostrado en base al total de la compra y ubicación de destino en el checkout, en el momento previo a confirmar la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con varias empresas de correo: Andreani, OCA, E-pick, Correo Argentino.
Una vez confirmada tu compra, empaquetamos todos los artículos que compongan tu pedido y lo embalamos, se adhiere el rótulo que facilita el seguimiento del paquete y se despacha en la oficina de correo.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
- Realizamos envíos a todo el país, en su domicilio o en la sucursal más cercana que elija a la hora de realizar la compra.
- En la página tienes distintas opciones donde puedes retirar además de tu domicilio, cada uno tiene un costo distinto, usted elije cuál prefiere.
- Les recordamos que ANIMA trabaja con servicios de correo independientes a la empresa por lo cual no se responsabiliza por el cumplimiento de los días de entrega. Usted recibirá un número guía con el cual podrá realizar el seguimiento del paquete.
- Es importante que se encuentre en su domicilio en el momento que el correo llegue. No tenemos control sobre los paquetes una vez retirados del stock de ANIMA y tras haber sido despachados.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y queda a cargo de la empresa de correo elegida.
- Los tiempos estimados son de acuerdo al destino a enviar y serán notificados siguiendo el número de guía que otorga Correo argentino.
- No es responsabilidad de ANIMA si el correo se acerca al domicilio y no se encuentra el destinatario en el domicilio que indicó para recibir su entrega.
- En el caso que esto sucediera debe contactarse con el correo (no con ANIMA) y coordinar la gestión para recibir nuevamente el paquete.
- Recuerden que a la segunda vez que se presenta en la dirección y no se encuentra la persona para recibir, el paquete vuelve destino y deberá ser despachado y abonado nuevamente, estén atentos.
¿Qué hacer si el paquete no llega o llega dañado?
El envío de tu pedido es gestionado por empresas de logística externas, por lo que, una vez despachado, su entrega depende de ellas.
Si tu paquete no llega en el tiempo estimado o presenta daños, te recomendamos:
- Revisar el seguimiento del envío con el código que te enviamos al despacharlo.
- Contactar directamente a la empresa de logística para hacer el reclamo correspondiente.
- Si necesitás información sobre tu compra, podés escribirnos y te brindaremos los datos del despacho para que puedas gestionarlo con la empresa de envíos.